viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11...


..."y encima se acerca el temido examen de Geografía.¡Hay que estudiar mucho!" Recuerden el modelo de examen: tema, conceptos, preguntas cortas y algo más práctico... Hagan sus apuestas: ¿caerá la Meseta?¿repetirá tema?¿tal vez la historia geológica?¿los rebordes montañosos de la Meseta? ¿las unidades morfoestructurales? ¿el espacio geográfico? ¿cordilleras y depresiones exteriores a la Meseta? ¿el relieve costero? o ¿preguntará lo último?...¡Oh, cielos! A oír la musiquita que es viernes. ¡Anímense, estudien con ganas y entendiendo las cosas!

No se asusten.Todo es superable... Tengo hasta un discípulo por ahí estudiando Geografía, al fina gusta. Podemos invitarlo un día a que nos de una clase o una charla (con tu permiso Enrique)

1 comentario:

  1. Geografía se aprueba, con esfuerzo pero se aprueba. Además es la que mejor llevareis a Selectividad sin duda, os lo dice uno que estuvo el año pasado sentado ahí en la primera fila soportando la meseta, el sector primario, el efecto foehn... Ánimo y un saludo Jesus. aplusk

    ResponderEliminar